Fotografía de Comunión
La comunión de Lucía fue una comunión muy especial para mí. Lucía y su hermanita Laura son un encanto de niñas. Tuvimos muy buena conexión desde el primer momento que nos conocimos. Disfruté muchísimo realizando las fotografías de la Comunión de Lucía y lo pasamos genial junto a sus papás. Muy buenos momentos los que compartimos con su familia. Gracias María y Santi por vuestra confianza en mi trabajo y, por darme la oportunidad de realizar las fotos de comunión de Lucía.
Para mí, es muy importante que los niños/as de comunión se sientan a gusto y se diviertan durante la sesión de fotos de comunión. Los protagonistas, de los reportajes de comunión, son los niños y niñas, aunque en muchas ocasiones el álbum de comunión se convierte en un álbum de la familia.
Durante estos años realizando reportajes de comunión y, por mi experiencia comentando lo rápido que crecen nuestros hijos/hijas con las mamás y papás, recomiendo, ya que es un buen momento, por la edad de vuestros hijos/as, para tener unas fotografías familiares.
Pensad, que una vez pasa la comunión (o la edad de tomar la comunión) nuestros hijos/hijas hacen un cambio muy grande. Pasan de ser unos niños/as a ser unas mujercitas y unos hombrecitos…Por eso, siempre que me preguntáis las mamás, os recomiendo realizaros fotos con vuestros hijos/as para tener un recuerdo super bonito.
Si tenéis cualquier consulta, pregunta o duda sobre los reportajes de comunión o álbums de comunión, podéis contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso.
Deja una respuesta