Fotografías de la comunión de Nacho
La comunión de Nacho es la protagonista de la nueva entrada en el blog. La fotografía de comunión es, bajo mi punto de vista, una de las disciplinas más agradecidas para los fotógrafos de comuniones. La sonrisa y la ilusión de los niños/as son el elemento fundamental a la hora de realizar este tipo de sesiones.
En esta ocasión, hice una sesión de fotos en mi estudio de la plaza la merced nº 11 de Burriana, donde Nacho y su hermana se lo pasaron en grande. La mejor muestra son las risas y sonrisas que puedes ver en las fotos. Luego nos fuimos todos juntos a la playa de burriana. Allí las carreras, los juegos, el mar y la arena tomaron todo el protagonismo de la sesión.
Aquí podéis ver algunas de las fotos para la comunión de Nacho que hice durante la sesión en el estudio y la sesión en exterior. Siempre aconsejo a todas las mamás y papás que pasáis por mi estudio para consultarme sobre las fotos de comunión de vuestro hijo/a que poder realizar la sesión en el estudio y una sesión en exteriores completa el álbum de comunión perfectamente. Si además, os animáis a participar en las fotos junto a vuestros hijos, conseguiréis tener el mejor recuerdo de esta celebración.
Si tenéis cualquier duda o queréis hacerme cualquier consulta sobre la comunión de vuestros hijos, no dudéis en preguntarme. Si queréis pasaros por el estudio o bien contactar por correo electrónico, estaré encantada de resolver vuestras dudas.
Imágenes preciosas. Las de la playa son una maravilla, sobre todo la última. Son preciosas, enhorabuena!