Las fotografías de recién nacido de la pequeña Alba.
Fotografías de recién nacido en Castellón. La fotografía de recién nacido es una de las cosas más bonitas de mi profesión. A parte de su complejidad, es muy gratificante el poder conseguir fotos como las que podéis ver en esta entrada del blog. Los que me conocéis, sabéis que me encantan los niños/as. Poder realizar este tipo de fotografía es muy gratificante. Además, preparar la sesión en el estudio, el atrezzo necesario y, explicar y decirles a los papás como son estas sesiones de recién nacido, forma parte de mi día a día como fotógrafa de recién nacidos.
Ser mamá de dos hijos, me permite comprender perfectamente los tiempos y las necesidades tanto de las mamás como de los recién nacidos. Por eso, entiendo que todo tiene su tiempo y su proceso para que la sesión de fotos transcurra lo mejor posible.
Para realizar estas sesiones de bebés, no hay un tiempo estipulado. Dependerá de cómo se encuentre el bebé en ese momento. Para que no os preocupéis de nada, tengo unas recomendaciones que os las iré diciendo antes del día de la sesión de fotos. Lo más importante es que disfrutéis los papás de vuestro bebé. Estar tranquilos y relajados es muy importante durante este tipo de sesiones porque vuestro hijo/a notará si estáis tensos o inquietos. Las fotografías de recién nacido en Castellón son un recuerdo muy chulo para poderlo disfrutarlo con vuestro hijo cuando sea más mayor.
Espero que os guste esta sesión de fotografías. Si estás embarazada y quieres tener unas fotos de tu hijo recién nacido, ponte en contacto conmigo y te informaré sobre las sesiones de recién nacido en mi estudio.
Si quieres más información sobre las sesiones de recién nacido pincha en el botón de información.
También te pueden interesar las siguientes entradas…
Fotografía de recién nacido: Ivana
Leer Más
Fotos de embarazada: Sheila + Fran
Leer Más
Deja una respuesta