Fotografía de recién nacido: Ivana
La fotografía de recién nacido o newborn es un tipo de fotografía muy bonita y especial tanto para los papás como para mí como fotógrafa. Este tipo de sesiones requieren una buena dosis de paciencia y tranquilidad para el buen transcurso de la misma. La sesión de recién nacido tiene unas pautas a seguir para que tú bebé este tranquilito/a durante el tiempo que tomamos las fotografías. Disponemos el estudio para que la/el peque se sienta lo más cómodo posible y se encuentre en un ambiente cálido y confortable.
Los primeros 15 días de vida del niño/a, son los días más recomendables para realizar este tipo de fotografías de recién nacido o newborn. ¿Por qué? Porque los peques tienen más flexibilidad, duermen la mayor parte del tiempo y por ello podemos fotografiarlos en varias poses diferentes.
Estas fotografías de newborn son un recuerdo muy bonito para los Papás, hermanitos y demás familia. Son fotografías que Ivana en este caso podrá disfrutar cuando sea mayor y junto con sus padres recordar estos bonitos momentos. Además son fotografías que la mayoría de Papás nos piden para hacer un lienzo o póster para decorar alguna estancia de su casa.
Deja una respuesta