Comunión de Álvaro
En esta entrada del blog, quería presentaros las fotos de la comunión de Álvaro y su familia. Como fotógrafa de comuniones, siempre intento que mis protagonistas, se diviertan durante su sesión de fotos. Conseguir su mejor sonrisa es sin lugar a dudas, uno de los objetivos durante la sesión de comunión. Para mí, es muy importante que los niños de comunión se encuentren a gusto, que disfruten y se lo pasen muy bien durante la sesión de fotos. Además, no sólo los niños y niñas de comunión sino que sus hermanos y/o hermanas también forman parte, en la mayoría de comuniones, del álbum de comunión. Y por que no un álbum de comunión familiar? Pues sí, durante todos estos años haciendo álbums, me he encontrado con muchos papás que han querido que el álbum de comunión de sus hijos fuera un álbum familiar. La verdad, es que muchas veces echamos de menos tener fotos con nuestros hijos/as. El tiempo pasa muy rápido y a la que nos damos cuenta los peques ya no son tan peques. Por este motivo, la comunión de vuestro hijo/a es un momento perfecto para realizar ese álbum de comunión, familiar.
Estas fotos para el álbum de Álvaro son el mejor ejemplo para explicar el porque de un álbum familiar. Fotos divertidas, naturales y espontáneas realizadas en la playa de burriana. Una tarde entre risas y juegos donde los peques se lo pasaron genial junto a sus papás, disfrutando en todo momento de la sesión de fotos. Ese es nuestro mayor objetivo durante la sesión, que los peques se lo pasen en grande sin forzar ninguna situación.
Si tenéis cualquier duda o queréis hacerme cualquier consulta sobre la comunión de vuestros hijos, no dudéis en preguntarme. Si queréis pasaros por el estudio o bien contactar por correo electrónico, estaré encantada de resolver vuestras dudas.
Deja un comentario